estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Honda CB 1100 EX 2014

Por Ricardo Vélez

 Modelo exclusivo de Honda que ya está disponible

 

imagen motos


La nueva Honda CB 1100 EX es uno de los modelos más exclusivos de la marca japonesa que ya está disponible en la red de Concesionarios Oficiales. Una de las partes de la moto que más resaltan son sus preciosas llantas de radios y el doble escape cromado, recuperando el espíritu de los años 60 y 70 acercándose mucho más a la mítica CB 750 Four en la que se inspira este nuevo diseño. La nueva CB 1100 EX monta un doble silencioso algo más corto que el escape simple en la anterior CB 1100 y ha sido afinado para sonar más profundo  y acentuar así su personalidad.

Las lineas clásicas y evocadoras de la nueva CB 1100 EX, acompañado de un contundente motor refrigerado por aire, siguen siendo señas de identidad clave en este modelo. Lo que define al motor es un potente par y una entrega de potencia suave y accesible a cualquier régimen de revoluciones, lo que hace que la nueva Honda sea una moto con carácter y con una conducción noble y fácil.

 

imagen motos


Una de las novedades más importantes es la caja de cambios de seis velocidades que permiten una velocidad crucero más cómoda. Manteniendo las ventajas de una caja de cinco velocidades, unas relaciones cuidadosamente estudiadas proporcionan una buena respuesta y aceleración y la nueva sexta marcha es una súper-directa, lo que permite reducir el consumo. La CB 1100 EX tiene un depósito de gasolina con una capacidad extra de 2,9 litros respecto al modelo anterior, llegando a albergar en su interior un total de 17,5 litros lo que significa que la autonomía aumenta hasta cerca de 315 km, con un consumo de 5,58 l/100km (modo WMTC)

Los evocadores relojes analógicos circulares de su instrumentación incluyen indicador de marcha engranada y ordenador de abordo. Para complementar la evolución de sus lineas, los paneles laterales se han rediseñado para realzar la sobriedad de la moto, el asa del pasajero está dispuesta en horizontal imitando a las Honda clásicas de los años 60 y 70. Su asiento es más blando y grueso con un bonito diseño estilo retro, mejorando el confort del conductor y pasajero. La posición del faro es un poquito más alta (25mm) por razones de estilo y un mejor ajuste con la posición del manillar. Algo muy destacable es que viene equipada de serie con ABS.

 

imagen motos



Los colores disponibles del nuevo modelo CB 1100 EX son:

- Rojo Candy Alizarin
- Blanco Perla Sunbeam
- Negro Metálico Darknes

Su precio es de13.499 euros y ya está disponible en tu Concesionario Oficial HONDA

Recuerda configurar el seguro de tu moto favorita en la ventanaSEGUROS con los mejores precios y coverturas.

Etiquetas: Honda
Visitas: 18621
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico