estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Suzuki Burgman 125/200 2014

Por Ricardo Vélez

Las Burgman más urbanas

Las Suzuki Burgman renuevan su estética, convirtiéndolas el elegantes maquinas urbanas, capaces de mejorar nuestra capacidad de movimiento en las grandes urbes con una notable distinción.

La remodelación de la Burgman es completa, desde el eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125 y 200 cc respectivamente, la posición de conducción más relajada y cómoda, los frenos de disco con el ABS opcional, la gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento, que puede albergar dos cascos integrales, un completo y renovado panel de instrumentos con una gran variedad de información, su baja altura del asiento y carrocería más estrecha que hace de las nuevas Suzuki Burgman mucho más manejables y ágiles con una circulación saturada, su nuevo diseño elegante y cuidado y el doble faro delantero y trasero dando un aspecto atractivo y al mismo tiempo deportivo.

 

imagen motos



Suzuki es otra de las grandes marcas del mercado que nos ofrecen una gran variedad de modelos. Desde el Burgman de 125 cc que puede conducir cualquier persona con el carnet de conducir tipo "B" hasta el lujoso Burgman 650 Executive, capaz de satisfacer al más exigente conductor. Todos estos modelos de Burgman, 125, 200, 400 y 650 siempre distinguidos por su notable elegancia, comodidad y eficacia, las lineas redondeadas de las nuevas Suzuki Burgman hacen su estética más musculosa.

 

imagen motos

Configura a tu medida el seguro de tu moto favorita el la ventana SEGUROS 

Etiquetas: suzuki
Visitas: 19741
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches