estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Vespa GTS y GTS Súper 2014

Por Ricardo Vélez

 La Vespa GTS se renueva con más tecnología

imagen motos


El modelo mayor de Vespa se renueva, estableciendo nuevos estándares de seguridad mediante una evolución tecnológica con la dotación de electrónica. La moto con marcado carácter urbano, se convierte en uno de los modelos más avanzados con su tecnología de vanguardia que van desde en control de tracción ASR, Sistema de frenado ABS, nueva suspensión delantera ESS y una plataforma Vespa Multimedia para conectar tu smartfhone con tu Vespa.

La nueva Vespa GTS viene con una instrumentación de última generación. Por primera vez está disponible con una sofisticada Plataforma Multimedia, que permite conectar un smartfhone al sistema electrónico de la moto convirtiéndola en una herramienta con múltiples funciones, una computadora capaz de mostrar simultáneamente información del vehículo como velocímetro, tacómetro, potencia y par motor entregados en el instante, aceleración longitudinal, consumo medio e instantáneo, velocidad media, voltaje de la batería y mucho más.

También podrás acceder desde la Plataforma Multimedia Vespa a los mapas y rutas a encontra, estaciones de servicio y puntos de asistencia de Vespa. Por otro lado dispone de una función de control del estado de los neumáticos (solo disponible para los modelos con ABS/ASR) que utiliza unos sensores sinérgicos con los que el smartfhone controla el desgaste y la presión de los neumáticos, alertando al usuario antes de llegar a una situación límite, además dispone de la función de análisis general que permite comprobar el estado de tu Vespa.

Sigue montando su tradicional chasis de acero, conservando las características distintivas de la marca italiana, aunque tiene grandes cambios en su estética elaborados por el Centro Stile del Grupo Piaggio en la histórica planta de Pontedera (Italia). Las nuevas GTS Súper y GTS tienen un diseño más moderno en su parte delantera, en consonancia con el de la reciente Vespa Primavera, con indicadores de dirección delanteros y traseros con una nueva tulipa transparente y con nuevo piloto trasero realzado con un aro cromado que incorpora también el clásico acabado de la cresta del guardabarros delantero y en la GTS el cromado de la parrilla portaequipajes como en las de los años 60.

Cuenta con una gama exclusiva de colores, la Vespa GTS Súper tiene detalles específicos como las llantas de 12 pulgadas con el nuevo acabado en negro de cinco radios, un ajuste diferente en la defensa delantera, suspensión delantera en la que destaca el muelle en rojo.

Su nuevo asiento ofrece mayor comodidad gracias al nuevo material de relleno con diferente recubrimiento. Cuenta con un hilo blanco en el acabado de sus bordes y nos proporciona debajo del mismo un habitáculo rediseñado donde se podrá albergar dos cascos semi-jet. También cuenta con el cajón frontal donde se puede meter gafas, móviles, documentación, etc.

Todos los modelos de la gama GTS Súper y GTS cuentan con un puerto USB en el interior de la guantera frontal con el que se pueden recargar todos los dispositivos externos. Los intermitentes delanteros contiene luces LED. La instrumentación es digital, en forma trapezoidal con dimensiones contenidas pero con una información muy completa con: velocímetro clásico, y un pequeño cuadro digital con múltiples funciones rodeada con seis luces de servicios.

Cuenta con reloj y dos cuentakilómetros parciales, datos del nivel de combustible con fondo de luz en color azul en la Vespa GTS y en la GTS Súper tiene el fondo negro con luz en rojo dando un matiz deportivo.

 

imagen motos



Este nuevo modelo de Vespa GTS Súper y GTS cuenta con dos motorizaciones  125 cc y 300 cc.

El motor de 300 cc es monocilindrico de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida capaz de rendir una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 22,3 Nm a sólo 5.000 rpm. Lo que hará que tengas una respuesta rápida en aceleración capaz de circular con soltura tanto en ciudad como en carretera.

El motor de 125 cc es ideal para los que tengan el permiso de conducir A y B. Es monocilindrico de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica, capaz de rendir una potencia de 15 CV, su mantenimiento cada 10.000 Km lo que te ahorrará costes en el mantenimiento.

La VespaGTS 300 se ofrece en colores: Vulcano Negro, Azul Medianoche y Gris Dolomitas (todos combinados con asiento beige)

La VespaGTS Súper 125 y 300 están disponibles en: Negro Brillante, Montebianco, Dragón Rojo y Azul y se combinan con asiento en negro.

Modelos y Precios (PVP)

GTS 125 ie Súper MY14    4.399 euros
GTS 125 ie Súper ABS MY14    4.799 euros
GTS 300 ie MY14    4.849 euros
GTS 300 ie ABS MY14     5.249 euros
GTS 300 ie Súper MY14    5.099 euros
GTS 300 ie Súper ABS MY14    5.499 euros

Etiquetas: Vespa
Visitas: 10287
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches