estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toys Run de Harley-Davidson

Por Ricardo Vélez

Solidaridad de los Clubs Oficiales de Harley-Davidson

Los miembros de los Clubs Oficiales de Harley-Davidson H.O.G. (Harley Owners Group) mas de 1300 en todo el mundo y 27 en España, se reúne por estas fechas para celebrar una de las acciones solidarias más especiales de todo el año. Esta acción solidaria está dedicada a los más pequeños y en especial a los niños desvalidos. Los más de 1300 H.O.G. de todo el mundo y los 27 H.O.G. de españa visitan a los niños para felicitarles la navidad, repartiendo juguetes, sonrisas y cariño.

 

imagen motos



Repartir juguetes y afecto a los niños más desfavorecidos, es una acción solidaria de las más emotivas en el calendario de los Harley Owners Group (H.O.G.).
Esta acción solidaria se introdujo con la creación de los clubs oficiales de propietarios de la marca americana en 1983, una fecha señalada en rojo y que nunca falta en su calendario de eventos anual.

Para conocer un poco más a los H.O.G. (Harley Owners Group) debemos saber que es la organización de motocicletas más grande del mundo con más de un millón de socios, de los cuales más de 100.000 están en Europa y alrededor de 9.000 están en España. La organización está presente en 119 países y está integrado por H.O.G. Chapters, los clubs locales de propietarios de Harley-Davidson vinculados a los concesionarios oficiales. En la actualidad existen 1.370 H.O.G. Chapters en todo el mundo y 26 de ellos están en España.

 

imagen motos



Sobre Harley-Davidson

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motocicletas más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y alguno de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas. La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un estilo de vida. Harley-Davidson , Inc. es la compañía matriz del grupo de empresas cuyos nombres comerciales son:
- Harley-Davidson Motor Company: único gran fabricante de motocicletas de EE.UU., fabrica motocicletas de turismo, custom y naked y ofrece una completa linea de recambios, accesorios, prendas técnicas, así como productos en general relacionados con la motocicleta.
- Harley-Davidson Financial Services, Inc.: ofrece financiación global o particular así como programas de seguros para los clientes y concesionarios Harley-Davidson.

Etiquetas: Harley-Davidson
Visitas: 5463
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches