estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Triumph destapa sus nuevos colores

Por Ricardo Vélez

 La firma de Hinckley descubre su secreto para el verano

imagen motos

Triumph Street Triple 675 2015


Triumph amplia su gama de colores, la marca británica desvela los nuevos tonos de modelos emblemáticos que ya lucen en su Red Oficial de Concesionarios. Las nuevas versiones de 2015 rompen con los esquemas de colores y lo convencional, aportando un aire fresco a su gama de motocicletas más populares.

Mas deportivas y agresivas se presentan las nuevas Roadster, las Triumph Speed Triple 1050 y Street Triple 675 se cubren con una sugerente capa de rojo en su nueva versión "Diablo Red". Las 675 tricilíndricas más conocidas del mercado, salen ahora de fábrica con las tapas del radiador en color "Matt Graphite" y el colín en "Negro Phantom". Esta nueva versión se suma a las ya existentes, Crystal White, Cosmic Green, Phantom Black y Caribbean Blue. La Speed Triple Diablo Red se suma a las opciones Crystal White y Phantom Black.

 

imagen motos

Triumph Speed Triple 1050 2015


En la gama Adventure, Triumph da una vuelta de tuerca a la Tiger Explorer, que se viste con un look más atrevido en sus dos versiones de llanta con radios y de aleación. El nuevo acabado Cranberry Red realza el temperamento de esta max-trail de alta cilindrada. El nuevo color se suma a las versiones en Crystal White y Graphite

 

imagen motos

Triumph Tiger Explorer 2015


La más Racing y deportiva de firma de Hinckley, la visten con un nuevo look. A la Triumph Daytona 675 Crystal White, se le suma la nueva versión "Matt Phantom Black" una combinación que le imprime un carácter aún más deportivo con un toque de elegancia y distinción a una de las motos más espectaculares del mercado.

 

imagen motos

Triumph Daytona 675 2015


Otros modelos que amplia su gama de colores son:

-Street Triple R, con un acabado mate para el color Phantom Black que se suma a las versiones Matt Graphite y Crystal White.
-Bonneville, que en su versión estándar invierte el orden de sus colores sobre el depósito en la edición Sapphire Blue / Crystal White y sigue disponible en Lunar Silver y Phantom Black.
-Bonneville T100 cuenta con dos versiones bitono nuevas, en color Intense Orange / Jet Black y otra en Caspian Blue / Jet Black, ambas con los guardabarros en Aluminium Silver.
-Scrambler que también invierte los colores del depósito en la versión bicolor Diablo Red / Lunar Silver y viene ahora con las tapas laterales en color negro. Esta versión se suma a la Matt Pacific Blue.
-Trophy SE que se renueva con un refinado acabado en Phantom Black que sustituye a la versión Lunar Silver.

 

No olvides configurar el seguro de tu moto con los mejores precios y coberturas del mercado.    
    

Etiquetas: Triumph
Visitas: 15786
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches