estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Triumph ¡rebajas de verano!

Por Ricardo Vélez

 Equipamiento gratis para las gamas Adventure y Roadster

imagen motos

Triumph Tiger Explorer XC 


Este verano Triumph te lo pone más fácil, se amplía la promoción EXTRA para algunos de los modelos de las gamas Adventure y Roadster. La promoción se alarga hasta el 30 de septiembre en las Street Triple/R y Speed Triple/R, así como las Trail aventureras Tiger 800, Explorer y sus versiones XC salen del concesionario vestidas con un kit de accesorios originales de forma gratuita. 

La fábrica de Hinckley ofrece nuevas oportunidades para obtener más por menos, prorrogando asta el final de septiembre los descuentos a sus clientes más fieles, que podrán hacerse con cualquiera de estas motocicletas totalmente equipadas al mismo precio.

Las Tiger Explorer 1200 o su versión XC os la podréis llevar cargadas con un paquete de accesorios que realza su espíritu aventurero. Se incluyen las maletas Adventure con una capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica, puños y asiento para el piloto calefactables con dos niveles de temperatura, más el conmutador CNC para la instalación de estos últimos. Todos estos extras están valorados en más de 1.200 euros.

 

imagen motos

Triumph Tiger 800


Las Tiger 800 y 800 XC vienen acompañadas de un con un kit compuesto por un baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Todos estos accesorios tienen un valor de más de 900 euros.

Para las Street Triple 675 y Street Triple R, saldrán del concesionario con la cúpula, quilla y tapa del colín pintadas en origen en el color de la carrocería. Este kit está valorado por encima de los 600 euros, unos complementos que acentúan su carácter deportivo sin que te cueste ni un solo euro.

 

imagen motosimagen motos

Colín y cúpula de la Street Triple R, pintados en color de la carrocería


La reina de las Roadster de Triumph Speed Triple y Speed Triple R, sale equipada con los silenciosos de Arrow de titanio y fibra de carbono, el cómodo asiento de gel y depósitos de las bombas de freno anodizados en negro. Estos accesorios de primer nivel pasan de los 1.500 euros, es un motivo para lanzarte a por tu nueva Triumph.

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita con los mejores precios y coberturas del mercado.      

Etiquetas: Triumph 2014
Visitas: 12825
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico