estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Yamaha V-MAX Carbon 2015

Por Ricardo Vélez

 Yamaha celebra el 30 aniversario de la V-MAX con nuevo modelo

imagen motos



Hace ya unos cuantos años del lanzamiento de la Yamaha V-MAX, por aquel entonces convulsionó a los aficionados de la época, era la moto más potente y rápida del momento, su enorme rueda trasera, el volumen de su motor y su impresionante estética musculosa y avanzada para los años ochenta, hacia volver la cabeza cuando se la oía pasar por las calles de la ciudad.

La gama Sport Heritage de Yamaha aumenta por el 30 aniversario del lanzamiento comercial de la V-MAX, con un modelo exclusivo, la V-MAX Carbon. Mantiene su mecánica actual con motor V4 de 1.679 cc y 200 CV y sigue marcada por una estética musculosa y vanguardista. Ambos guardabarros, los carenados del depósito y las tapas laterales están fabricadas en fibra de carbono, y para potenciar el rugido del motor V4, la V-MAX Carbon monta unos silenciosos Akrapovic en posición elevada.

 

imagen motos



Yamaha comercializará también la V-MAX de serie con una nueva versión llamada Matt Grey con un acabado puro y neutro con un precio notablemente menor, que servirá de punto de partida para clientes que deseen tener y crear su propia Yard Built.

Estas ediciones especiales de Yamaha están disponibles ya en los concesionarios oficiales. La V-MAX Matt Grey tendrá un precio de 22.499 euros y si estás interesado en la V-MAX Carbon te dirán su precio directamente en los concesionarios.  

Etiquetas: Yamaha, Yamaha VMAX
Visitas: 18468
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!