imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia


Lunes - 24.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hankook calza al Macan

El Porsche Macan con Hankook como equipo original

Porsche Macan

El gran negocio del equipo original para los neumáticos se amplía en el caso del fabricante Hankook gracias alacuerdo alcanzado con Porsche para calzar a su modelo Macan. Según informan desde Neu-Isenburg, en Alemania, Hankook será equipo original del Porsche Macan, una actuación que permite a Hankook mejorar su situación dentro del segmento Premium SUV.
 
Porsche Macan

El neumático elegido por Porsche ha sido el Ventus S1 evo en diámetros de 18 y 19 pulgadasque, dependiendo de la versión y equipamiento, podrán ser los 235/60R 18 y 255/55R 18 delante/detrás o los 235/55 R19 y 255/50R 19 también delante/detrás. Este neumático, que se presentó en 2014, dispone de una banda de rodadura específicamente diseñada para este tipo de vehículos SUV con prestaciones dinámicas, yla elección de Porsche como equipo original supone un espaldarazo a la tecnología de Hankook.
Visitas: 685
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arribaseparador

Selecciona tu provincia

Talleres de neumáticos por provincias:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!