imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia


Jueves - 23.Mayo.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kumho lanza su All Season

Por Arturo Danielle

 Kumho Solus HA31

Neumáticos Kumho all season
Kumho Tyre se suma a las marcas que ofrecen neumáticos adaptados a todas las épocas y temperaturas, los llamados all season, que están pensados para ofrecer buenas prestaciones en verano pero también en invierno.

El Kumho Tyre Solus HA31 es la segunda generacón de neumáticos de este tipo para el fabricante coreano. Según el fabricante, el compuesto utilizado, el dibujo y los flancos están especialmente destinados a refozar el comportamiento sobre mojado. Mientras, las laminillas 3D snow están destinadas a ofrecer la máxima tracción sobre superficies mojadas.

La presentación inicial de este neumático se ha realizado en la feria Autopomotec de Bolonia, habiéndose comenzado ya la posibilidad de pedidos que, si se realizan en este periodo de lanzamiento, podrán además contar con descuentos promocionales.
Etiquetas: all season, kumho
Visitas: 8591
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arribaseparador

Selecciona tu provincia

Talleres de neumáticos por provincias:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!