imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia


Lunes - 24.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Neumáticos para gastar sólo 2 l/100 km

Por Arturo Danielle

Consumo record de Peugeot y Michelin

Michelin Energy Saver +
 
Este es el resultado que ha obtenidoun coche de serie montando los neumáticos Michelin Energy Saver +. La hazaña la ha conseguido unPeugeot 208 1.6L BlueHDI, que ha conseguido recorrer nada menos que 2.152 kilómetros con sólo 43 litros de carburanteen las pistas de pruebas que PSA Peugeot Citroen posee en Belchamp (Doubs, Francia)

El fabricante de neumáticos ha desarrollado estos Energy Saver + como equipamiento de serie en busca de la máxima eficiencia energética. Según afirman desde Michelin, la utilización de un neumático con clasificación A permite reducir el consumo en casi medio litro (0,4 litros) en comparación con el uso de neumáticos con clasificación F, permitiendo con ello ahorrar hasta 168 litros de combustible durante toda la vida de los neumáticos.
Visitas: 9189
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arribaseparador

Selecciona tu provincia

Talleres de neumáticos por provincias:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!