imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia


Lunes - 24.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Visita Europa con Michelin

 Más ciudades, más estrellas

 
Guía Michelin 2015
 
Puedes visitar hasta 46 ciudades repartidas por 20 paísesgracias a la nueva guía Michelin Main Cities of Europe 2015. Esta imprescindible guía de viajero va ya por su 34 edición y se ha convertido en un clásico para visitar los lugares más emblemáticos y sorprendernos con los mejores hoteles y restaurantes de cada zona visitada.

La oferta culinaria que engloba esta guía alcanza 2380 restaurantes e incluye, por supuesto, los galardonados con las famosas estrellas Michelin, con 15 de ellos luciendo tres estrellas, 83 con dos estrellas y 373 con una.En esta nueva edición se han incorporado las ciudades de Aarhus, en Dinamarca y Malmoe, en Suecia, ofreciendo cada una de ellas tres restaurantes galardonados con una estrella Michelin.

 
Visitas: 1253
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arribaseparador

Selecciona tu provincia

Talleres de neumáticos por provincias:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano