imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia


Lunes - 24.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bridgestone regala 100 euros por el cambio de neumáticos en la cadena First Stop

Por ML García

Promoción válida del 15 de octubre al 31 de noviembre

 
100 euros por la compra de 4 neumáticos Bridgestone
La oferta de Bridgestone está limitada a los primeros 6.000 clientes
 
El fabricante de neumáticos Bridgestone lanza una promoción en la que ofrece, por el cambio a neumáticos de su marca, una tarjeta MasterCard por valor de hasta 100 euros. La promoción estará vigente desde el próximo 15 de octubre al 31 de noviembre de 2015 en los centros de la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, First Stop (consultar punto de venta más cercano en www.firststop.es)
 
Los neumáticos que se pueden acoger a la promoción son aquellos de la marca Bridgestone de llanta de 18” o superiores, los conductores obtendrán una tarjeta MasterCard por valor de 100 euros. En el caso de que sólo se cambien dos neumáticos, la bonificación será de 50 euros. Para neumáticos de llantas de 16” y 17”, las tarjetas serán de 40 euros, si el cambio es de los cuatro neumáticos y de 20 euros si es de dos.
 
Depende del tamaño del neumático y de cuántos cambiemos el importe de la carga de la tarjeta
 
Una vez realizada la compra, el cliente recibirá en el punto de venta un código. Deberá acceder a la web  www.bridgestonecard.eu, introducir dicho código y seguir las instrucciones. En un plazo máximo de un mes, el usuario recibirá en la dirección indicada una tarjeta prepago MasterCard Bridgestone recargada con el importe correspondiente.
Autor:
Visitas: 420

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arribaseparador

Selecciona tu provincia

Talleres de neumáticos por provincias:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano