imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia

Viernes - 29.Marzo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hankook presenta una completa gama de medidas para su nuevo neumático de invierno

- El Winter i*cept evo de Hankook cuenta con un compuesto de sílice optimizado y un dibujo asimétrico para una mayor tracción sobre superficies secas, mojadas y nevadas
- Completa gama con más de 70 medidas para limusinas, coches deportivos y SUVs
- Premio Red Dot por el innovador diseño de su dibujo
- Fabricado en la ultramoderna fábrica europea de la compañía

Neu-Isenburg, Alemania, a 22 de Septiembre de 2011 – Hankook Tire introduce en el mercado europeo su nuevo neumático ecológico de invierno en una completa gama de medidas para el próximo invierno 2011/2012. El Hankook Winter i*cept evo, galardonado con el premio de diseño Red Dot, ha sido específicamente diseñado para vehículos de
gama alta, limusinas de lujo, coches deportivos y SUVs, con un compuesto optimizado en la banda de rodamiento para obtener un mejor rendimiento en todas las condiciones de invierno. El nuevo neumático para nieve de altas prestaciones de Hankook, ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento superior en las diferentes condiciones climáticas de invierno europeas, sobre calzadas nevadas, mojadas y secas y, cuenta con un nuevo compuesto de sílice combinado con un diseño asimétrico en la banda de rodamiento que ofrece una función dual. La parte exterior de la banda de rodamiento ha sido optimizada para ofrecer un mayor rendimiento sobre calzadas secas, gracias los pequeños cortes en 3D que, refuerzan el rendimiento del neumático con respecto a la nieve, la abrasión y la conducción, evitando que el bloque interior se mueva al mismo tiempo que se maximizan los efectos de los bordes. Los tres nervios longitudinales situados en la parte interior de la banda de rodamiento, contribuyen a un mayor rendimiento de la frenada sobre superficies mojadas, mientras que las ranuras con forma de garra de oso polar y los pequeños cortes de asistencia internos, han sido
especialmente diseñados para domar las carreteras heladas y nevadas.
El diseño del Winter i*cept evo ofrece una dimensión estilística totalmente nueva gracias a su diseño aerodinámico, garantizando así una experiencia óptima en la conducción, que fue galardonado en 2010 con el prestigioso premio internacional de diseño Red Dot. Este neumático se fabrica principalmente en la moderna fábrica europea de Hankook en Hungría y, está disponible en más de 70 medidas, que van desde las 15 a las 20 pulgadas, con un ancho de la banda de rodamiento de 185 a 275 mm, en los índices de velocidad T, H y V, principalmente en la versión Extra-Load (XL). “Estamos encantados de poder presentar al mercado europeo nuestro nuevo y revolucionario neumático de invierno de altas prestaciones en el salón internacional del automóvil más prestigioso del mundo, el IAA de Frankfurt",dice Jin-Wook Choi, Vicepresidente Ejecutivo y máximo representante europeo de Hankook Tire. “El Winter i*cept evo es el resultado de nuestro continuo esfuerzo por aplicar los estándares de calidad más elevados a nuestros productos. En 2004 fuimos galardonados con el “SWAN”, el etiquetado escandinavo ecológico oficial, de gran prestigio y, actualmente, seguimos trabajando para optimizar nuestros neumáticos sin poner en peligro el rendimiento, la ecología y la seguridad. De acuerdo con la filosofía Kontrol Technology1) de Hankook Tire, continuamos ofreciendo mayores beneficios y un valor extraordinario a nuestros clientes”.