Castrol Edge descubre la decoración del BMW M3 DTM

Madrid - 30 de enero de 2012 – La nueva decoración de uno de los coches del equipo BMW, con el diseño de Castrol EDGE, que participarán en la temporada 2012 del DTM ha sido presentada esta mañana. El patrocinio marca la continuación de la larga colaboración de Castrol como socio tecnológico del emblemático fabricante alemán.

 
 
Castrol EDGE, el lubricante más potente de Castrol, estará presente de manera prominente en el coche, uno de los seis BMW M3 DTM que participará en el campeonato. Castrol y BMW tienen una larga y exitosa historia como socios en el automovilismo y el motociclismo, trabajando de manera conjunta en especialidades como la F1, el Mundial de Turismos  o carreras de resistencia.
 
Jens Marquardt, Director de BMW Motorsport: “Durante muchos años hemos confiado en los lubricantes de alto rendimiento de Castrol, junto a los que hemos celebrado incontables éxitos en la pista. Por esta razón, todo el equipo BMW está encantado de que hayamos sido capaces de establecer esta alianza en el DTM. Castrol EDGE es una marca de alto rendimiento, lo que se amolda perfectamente a nuestro proyecto en este campeonato”.
 
 
Donald Smith, Castrol Sponsorship Management: “El DTM es uno de los campeonatos  más espectaculares de Europa y pone a los pilotos, equipos y coches al límite. Debido a nuestro trabajo en este tipo de entornos con demanda de alto rendimiento, Castrol desarrolla sus productos al extremo de la competición. Castrol EDGE proporciona el máximo rendimiento del motor y dará al equipo la fuerza para rendir al más alto nivel. Junto a nuestro socio, BMW Motorsport, afrontaremos todos los retos y haremos todo lo que esté en nuestro poder para asegurarnos de que BMW sea capaz de triunfar en el DTM, como ya hicieran en el pasado”.
Etiquetas: bmw
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!