CITROËN DS5: SORPRENDENTE Y SEDUCTOR

Citroën amplía su línea DS con el nuevo Citroën DS5. Esta línea, compuesta hasta ahora por los Citroën DS3 y DS4, se dirige a clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios, con el enfoque más moderno del Premium.

El Citroën DS5 se comercializará a finales de 2011 y constituye una nueva etapa en el desarrollo de la línea DS. Innovador y visionario, propone conceptos sólidos en términos de estilo, arquitectura, sensaciones y  refinamiento. El Citroën DS5 permite disfrutar la conducción de un vehículo excepcional pero es también la expresión evidente y moderna de status. Original e innovador tecnológicamente, el Citroën DS5 sorprende y seduce por su estilo único. Atrevido en su morfología, su silueta aerodinámica expresa el mejor saber hacer de la marca. Sorprendente, envolvente y seductor, el Citroën DS5 atrae las miradas.

El Citroën DS5 incorpora una arquitectura inédita que permite superar los obstáculos habituales y conjugar agrado de conducción con confort. Incorpora también lo mejor de la tecnología Citroën, como el control de tracción inteligente, la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo, o incluso el encendido automático de las luces de carretera.  El Citroën DS5 será el primer vehículo de la marca dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4. Sus prestaciones -200 CV, 4 ruedas motrices- y sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, se disfrutarán junto a nuevas sensaciones de conducción: como el funcionamiento urbano eléctrico y el boost en aceleración.

El Citroën DS5, propulsa la imaginación y envuelve a sus pasajeros en una experiencia de conducción sorprendente, con un puesto de conducción concebido al estilo de una cabina de pilotaje. A bordo del vehículo, cada persona vive su propia experiencia.

La línea DS, compuesta por los Citroën DS3, DS4 y desde ahora el DS5, se fabrica en Francia y se comercializa en Europa. Como marca internacional, Citroën va a distribuir esta nueva línea de productos Premium a nivel mundial, sobre todo en China, a partir de 2012.

Etiquetas: Citroen