GEVICAR-GentlemenDrive incorpora a su flota un exclusivo Alfa Romeo 8C Competicione y un Audi R8 V10 Spyder.

Adrian Campos y Jordi Gene apadrinaron los dos automóviles

El Grupo Gevicar, empresa  especializada en el alquiler de automóviles de prestigio, ha presentado en un acto en el Hotel Diagonal Zero de Barcelona los dos últimos vehículos que incorpora a su flota. Se trata del Alfa Romeo 8C Competicione y el Audi R8 V10 Spyder.

El primero es un deportivo biplaza de 450 caballos, con carrocería de fibra de carbono y del que solo se han fabricado 500 unidades. Es por lo tanto un coche de colección que ahora podrá ser disfrutado por un gran número de conductores. Por su parte el Audi R8 V10 Spyder es un descapotable de 520 caballos y tracción integral que se unirá a los Ferrari 599GTB, Ferrari F430 Scuderia, Ferrari 458 Italia y Ferrari California ya existentes en el catalogo de Gevicar.

Estos y otros automóviles están también a disposición de los socios de GentlemenDrive el primer club de automóviles de prestigio y servicios exclusivos de la Península.

En la presentación los pilotos Adrian Campos y Jordi Gene ejercieron de padrinos del coche italiano y del alemán respectivamente. No fue casualidad. Adrian, después de haber pilotado para el Equipo Minardi en Formula 1, gano el Campeonato de España de Superturismos de 1.994 con un Alfa 155. Mientras que Jordi venció en el mismo certamen en la edición de 1.996 a bordo de un Audi A4.

Se dio la circunstancia que el acto reunió a los tres únicos triunfadores de este campeonato (no hubo mas ediciones), puesto que Luis Villamil, ganador en 1.995 con un Alfa 155, es actualmente el responsable de la sede madrileña de Gevicar-GentlemenDrive

En la misma velada los asistentes pudieron admirar otro automóvil, en este caso un clásico, el Alfa Romeo 6c de la colección privada “Germans Vilanova” que llego directamente de Italia donde ha participado en las míticas Mille Miglia Italiana 2011.

Etiquetas: audi r8 v10
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Todos los precios