LLANTASBARATAS.com, la nueva web con precios “low-cost” y máxima calidad, nace con un 10% de descuento

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


Kerscher, Schmidt y BBS son algunas de las marcas disponilbes

Asistencia telefónica, pago on-line y los mejores precios
Lanzamiento con un 10% de descuento hasta el 29 de Febrero
 
LLANTASBARATAS.COM ofrece las mejores llantas con los mejores precios en una nueva tienda on-line en la que el menor coste no repercute ni en la calidad de los productos, todos de marcas reconocidas, ni en el servicio, con asistencia telefónica y servicio técnico.
LLANTASBARATAS.COM se pone en marcha con la experiencia de los más de 15 años que tiene MUNDOTUNING en el mercado de los accesorios exclusivos, y ambas son filiales de MT, especialista en preparación de automóviles de gama alta e importador de los accesorios de TechArt, Brabus, Hamann y ABT entre otros.
 
 
LLANTASBARATAS.COM tiene en su oferta las llantas de marcas tan reconocidas como las alemanas ProLine, Barracuda Racing, Corniche, Kerscher, Schmidt, las italianas OZ Racing y Antera o las del prestigioso fabricante BBS. La elección de llantas es muy sencilla, escogiendo el usuario bien por diámetro o por marca los diseños disponibles, ya que el precio de las diferentes aplicaciones está unificado para simplificar la compra.
 
 
LANZAMIENTO CON UN 10% DE DESCUENTO
LLANTASBARATAS.COM nace con una atractiva promoción del 10% de descuento válido hasta el próximo 29 de Febrero. Entre los servicios adicionales LLANTASBARATAS.COM cuenta con asistencia teléfonica en el 647 516 595, el correo info@llantasbaratas.com, una tienda física en Madrid donde recoger los productos o realizar los montajes, coordinación de entregas en otras ciudades y un servicio posventa para solventar cualquier pega, diferenciándose  de otras ofertas on-line del mercado de accesorios.
 
Etiquetas: llantas
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!