Porsche de alquiler

Sixt, el mayor alquilador de Alemania, acelera en su carrera por la excelencia y ofrece a sus clientes la leyenda de los coches deportivos: el Porsche 911 Carrera Cabrio y el Porsche Panamera, la limusina más deportiva del mundo.
Los afamados vehículos de Stuttgart-Zuffenhausen son parte de la flota “Sixt Luxury Cars” y pueden ser reservados en la secciones “Luxury Car” de Munich (Aeropuerto y Schwabing, Anni Albers Street), Düsseldorf (Könisalle 59, Hotel Interconti) y Berlín (Budapester Street 45, Europa Center) así como en otras determinadas localizaciones europeas.
“Sixt Luxury Cars” ofrece vehículos para todas las necesidades y ocasiones especiales, desde deportivos a lujosas limusinas, incluso furgonetas y todo terrenos. Los coches pueden ser recogidos en varios países Europeos bajo demanda. Los establecimientos con sección “Luxury car” en Alemania están en: Hamburgo, Berlín, Düsseldorf, Frankfurt y Munich. Pero también hay establecimientos “Luxury Car” en otros países europeos como Suiza (Ginebra), Francia (Niza, Cannes, St. Tropez y Mónaco) y España (Marbella)
La flota incluye, entre otros, Audi R8, Jaguar XJ y XK, Mercedes-Benz S 400 Hybrid, S500L, S600L, SL, 500, BMW 650i Cabrio, Z4 35i, 750iL, 760iL, BMW M3 Cabrio y Coupé o Range Rover Sport. Otras marcas de automóviles capaces de hacer latir con fuerza y muy rápido el corazón están disponibles bajo demanda, como: Maserati, Aston Martin, Rolls Royce, Bentley o Ferrari.
Además del programa “Luxury Cars”, Sixt ofrece un servicio en todo el mundo de Limusinas con chófer, ofreciendo vehículos de máximo gran lujo y chóferes multi-lingues, bien adiestrados y extraordinariamente discretos.
Las reservas por internet se realizan a través de la web: www.sixtluxurycars.com o por teléfono llamando al Call Center que se ha formado de forma especial para atender este servicio: +49(0)1805677077. Para acceder a este alquiler Premium existe unos requisitos mínimos: edad superior a los 25 años y estar en posesión del permiso de conducción desde al menos 3 años.

Hasta: 25000 €