Ssangyong en el Salón de Ginebra 2012

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


 Presentación mundial del XIV-2, un concept car  que servirá como punta de lanza de futuros modelos.

 
Versión renovada y definitiva del Actyon Sports Pick up, que llegará en unos meses a nuestro país.
 
Korando estrena dos nueva motorizaciones: turbodiésel “low emisions” de 149 CV y gasolina de 145 CV.
 
 
SsangYong Motor Company desvelará en la 82º edición del  Salón de Ginebra el XIV-2, un concept car  derivado del XIV-1 presentado en Frankfurt el año pasado. Este moderno crossover convertible de 4,16m cuenta con un moderno techo practicable para disfrute de sus ocupantes. Estará equipado con motorizaciones 1.6, tanto gasolina como diesel (Euro VI), y asociado a transmisiones manuales o automáticas. 
 
Además el stand de la marca, contará con la presencia de la versión definitiva del renovado Actyon Sports Pick Up, que llegará próximamente a nuestro país y cuyo concept se presentó hace un año bajo la denominación SUT 1. Monta un renovado propulsor turbodiésel de 2 litros de cilindrada (Euro V), que desarrolla una potencia de 155 CV, asociado a una caja de cambios de seis velocidades  manual o automática. 
 
En lo que respecta a Korando, se presentan dos nuevos propulsores: un refinado  turbodiésel “low emisions” de 149 CV, además de uno gasolina de 145CV. Ambos se sumaran al ya existente, ofreciendo un amplio abanico de motorizaciones, eficientes y respetuosas con el medio ambiente, para este moderno SUV.
 
SsangYong Motor espera contar con tu presencia, en su Stand 4131 (Hall nº 4), el día 6 de Marzo, a las 10:00 de la mañana, hora a la que tendrá lugar la presentación mundial del XIV-2.
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!