Seat leon st

SEAT León ST Cupra R, la llave de la diversión más práctica puede ser tuya por poco más de 54.500€

 300 unidades, 300 CV.

La carrocería familiar del compacto estrena una radical serie limitada a apenas 300 unidades en nuestro país. Este espectacular SEAT León ST Cupra R ofrece toda la radicalidad que puedes esperar de un Cupra R reforzada con la polivalencia que aporta esta carrocería.

...leer más
Publicado el: 12/01/2019 |

SEAT León ST Cupra 2015

Rabia deportiva con espacio interior

SEAT León ST Cupra 2015

 

En una decisión inédita, la compañía automovilística española SEAT decidió, con la nueva generación de su modelo León, ampliar la oferta de versiones a las que podrían acceder los clientes. De esta forma, apostó por que este vehículo pasara a contar con carrocerías de tres y de cinco puertas y también con una opción familiar ST. Una vez presentadas todas estas posibilidades, la firma de Martorell decidió imprimirles una inyección de adrenalina con la versión Cupra, que ahora llega al León ST, al que dota de una combinación de deportividad y espacio interior sin precedentes hasta le fecha en la gama de SEAT.

...leer más
Publicado el: 10/02/2015 |

Coche del Año de Renting 2014

El SEAT León ST se impone ante sus competidores

El jurado de la revista Renting Automoción ha elegido al familiar SEAT León ST como el “Coche del Año de Renting 2014. Dicho jurado estaba compuesto por responsables de operadores de renting, empresas dedicadas al alquiler de vehículos, financieras, gestores de firmas relacionadas con el sector del automóvil, así como periodistas del mundo del motor que han valorado entre otras cosas equipamiento, habitabilidad, confort, diseño, calidad o consumos.
...leer más
Publicado el: 04/07/2014 |

SEAT León ST 2013

 

Ya a la venta en España

A finales del pasado mes de julio, en Motorgiga.com publicamos una información relativa al nuevo SEAT León ST, que fue presentado en primicia mundial durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, y que ahora ya se puede solicitar en el mercado español. La marca española acaba de abrir el plazo para hacer los pedidos en el territorio nacional de la carrocería familiar de este modelo, aunque las primeras unidades no aterrizarán en los concesionarios patrios hasta el próximo mes de diciembre.

SEAT León ST 2013

...leer más
Publicado el: 16/10/2013 |

SEAT León ST 2013

 

Diseño y practicidad unidos

Bajo la supervisión del consorcio automovilístico alemán Volkswagen, la española SEAT está inmersa desde los últimos años en una estrategia de renovación de su gama de productos y también de su imagen de marca, con el fin de llegar a un espectro más amplio de clientes y para lograr aumentar su presencia en el mercado internacional, puesto que en el nacional ha vuelto a ser líder de ventas. A través de las sinergias derivadas de su matriz, la firma de Martorell acaba de lanzar la nueva generación de uno de sus modelos de mayores ventas, el León, que cuenta con un diseño completamente diferente y cuya gama introduce diferentes novedades. El nuevo León, a diferencia de lo que sucedió en la primera y en la segunda generación, dispondrá de tres carrocerías diferentes, la primera de ellas la de cinco puertas, a la que siguió la de tres puertas (SC) y ahora acaba de ser presentada la opción familiar (ST), que se venderá en España desde finales del presente año.

SEAT León ST 2013

...leer más
Publicado el: 24/07/2013 |
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!