Seat mii 2011

SEAT Mii, análisis plazas posteriores

Buenas para dos ocupantes

Las plazas posteriores del SEAT Mii son suficientemente amplias en cuanto a longitud aun cuando los ocupantes delanteros y traseros tengan una altura de metro ochenta. Incluso en este caso el ocupante posterior dispone de suficiente espacio para las rodillas y también en altura aunque, lógicamente, la anchura sólo permite buen acomodo para dos. De lo que no se dispone en estas plazas es de huecos para poner impedimenta, ni hay bolsillos tras los asientos delanteros, ni contamos con espacio en las puertas (el que hay es simbólico) y sólo un pequeño hueco portaobjetos entre los asientos delanteros permite ubicar las pocas cosas que quepan en él.

...leer más

SEAT Mii; razones de compra

 Dado que se trata de un vehículo prácticamente idéntico al Skoda Citigo y volkswagen Up, uno de los argumentos que tiene para los compradores es que, entre los tres, se sitúa en la franja más baja de precios, aunque también es cierto que en niveles muy similares a los ofrecidos por el Citigo. No obstante, cuando nos salimos de este trío existen otras opciones de compra que ofrecen características inexistentes en el Mii como, por ejemplo, un salpicadero algo más vistoso o una carrocería de cinco puertas en la que las puertas posteriores sí que existen verdaderas ventanillas practicables.

...leer más
Publicado el: 03/12/2012 |

SEAT Mii; prueba dinámica

Un pequeño aguerrido

El SEAT Mii, disponible tanto en tres como en cinco puertas, es el modelo más pequeño que existe actualmente en la oferta comercial de la marca española con sus 3,56 metros de largo. En este caso se trata de un producto que cuenta con dos primos-hermanos prácticamente idénticos a él, el Skoda Citigo y el Volkswagen Up. Que el grupo Volkswagen haya decidido crear tres automóviles casi iguales para tres marcas diferentes se debe a la lógica búsqueda de reducción de costes, pues al tratarse de un segmento de baja demanda no es fácil rentabilizar tres modelos distintos aunque éstos utilizaran muchos elementos comunes como ocurre, por ejemplo, con el Skoda Fabia, el SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo.

 
SEAT Mii
...leer más
Publicado el: 01/12/2012 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!