estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Autocross Arteixo:

Pablo_Antelo1_Previo_Arteixo.JPG

El próximo fin de semana se disputa en el Circuito José Ramón Losada de Arteixo (A Coruña) la carrera con más prestigio de toda la temporada, pero que en esta ocasión verá incrementado su interés gracias a la presencia de Dani Sordo, Nani Roma, Sergio Vallejo o Amador Vidal, pilotos de otras especialidades que quieren probar en esta atractiva disciplina.

El compostelano Pablo Antelo, segundo en la clasificación provisional de la División 1 de Turismos, se muestra plenamente confiado y motivado ante la afición gallega, a la que quiere ofrecer un buen resultado (la victoria si es posible) para seguir peleando por el título nacional. Aunque a priori esta es la carrera más complicada del año debido a la gran participación que se va a encontrar, Antelo se muestra confiado en sus posibilidades así como en su gran experiencia sobre el trazado de Arteixo, donde ya ha disputado esta temporada pruebas del certamen regional.

En lo que respecta al programa, el sábado habrá entrenamientos oficiales desde las 13:30 horas, pasando luego a disputar las primeras clasificatorias, que continuarán el domingo por la mañana antes de la gran final.

Visitas: 1793
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches