estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de Cataluña de karting: Mora d´Ebre

Jose_Lamela_Castroponce.JPG

El piloto compostelano José Lamela acudió el pasado fin de semana al circuito de Mora d’Ebre (Tarragona), donde se disputaba la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de karting. Una vez más la mecánica no le permitió realizar buenas carreras, por lo que su mejor resultado fue la undécima plaza de la segunda manga.

Durante los entrenamientos libres del sábado Lamela mostró una gran agresividad y los tiempos le situaban como candidato al podio, al menos en las dos primeras tandas realizadas. Sin embargo de cara a las dos siguientes se decidió cambiar el motor y utilizar el de carrera, pero sorprendentemente los cronos empeoraron. Mientras tanto sus compañeros de equipo mejoraban de manera ostensible su rendimiento, por lo que Lamela intentó buscar alguna explicación lógica.

La situación no mejoró durante los entrenamientos cronometrados, quedando José Lamela con el 14º crono de los 26 pilotos que formaban la parrilla. En la salida de la primera manga perdía cinco posiciones al inicio, aunque poco a poco fue remontando hasta terminar 13º. Estaba claro que con esto no se cumplían los objetivos, así que en la segunda carrera salió con más ganas todavía. Ello le llevó hasta la séptima plaza, pero cuando estaba a punto de superar al sexto, un toque le mandaba por el pit-lane en una acción sumamente espectacular y, aunque lograba volver a la pista, el tiempo perdido le dejaba en la undécima.

Lo más positivo es que al terminar la jornada muchos de los miembros del equipo mostraron su satisfacción por la evolución de José Lamela, que en tan sólo dos carreras en la categoría Cadete ya es capaz de rodar al nivel de los mejores.

 

Visitas: 2105
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches