estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de Cataluña de karting: Sils

Jose_Lamela_Sils.JPG

El trazado gerundense de Sils acogía la tercera cita del Campeonato de Cataluña de karting, a la cual se desplazó el compostelano José Lamela para participar en la categoría Cadete, donde de nuevo los resultados no fueron los esperados, siendo el mejor la 14ª posición de la segunda manga.

Ya durante los entrenamientos libres Lamela comenzó a ver que no iba demasiado bien, porque en vez de mejorar en cada tanda los cronos empeoraban. Y eso en un circuito donde apenas tenía experiencia daba que pensar que algo pudiera estar mal en los reglajes de su chasis FA. No obstante en los entrenamientos cronometrados se salvó la situación marcando el 16º crono entre los 24 pilotos de la parrilla, lo cual no dejaba demasiadas esperanzas de cara a las finales.

En la primera manga oficial Lamela conseguía remontar varias posiciones hasta rodar décimo, pero a falta de cuatro vueltas se rompía el cable del acelerador y ahí terminaba su carrera. Esto le abocaba a partir de último en la segunda manga y aún así el compostelano pudo remontar hasta la 14ª posición, aunque sus cronos de cada vuelta tampoco fueron buenos debido al problema de reglajes comentado anteriormente.

Ahora José Lamela ya se prepara para la primera prueba del Campeonato de España Cadete que se disputará en Cartaya (Huelva) los días 3 y 4 de julio, aunque antes acudirá el próximo viernes con su equipo para realizar una sesión de entrenamientos libres.

 

Visitas: 1498
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico