estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Challenge GINETTA:

CopaGinetta.jpg

Para la nueva temporada 2009 la Federació Catalana d'Automobilisme potenciará el Campeonato de Cataluña de Velocidad con la incorporación de una nueva Challenge, la Copa Ginetta 20 Series. 

Esta es una nueva challenge que la Comisión de Circuitos ha conseguido añadir a los meetings de la especialidad a fin de ofrecer una nueva alternativa y que se caracteriza por su bajo coste y la reducción de gastos por carrera.

La Copa Ginetta 20 Series, abierta y divertida, proporcionará a un precio asequible los populares Ginetta G20 desde los campeonatos británicos, donde ya hace muchos años que compiten. El vehículo se puede comprar o alquilar al promotor.

Puede ser una buena manera de iniciarse en las carreras, ya que se garantizan coches iguales com motor, caja de cabios y las piezas fundamentales precintadas. Se trata de un vehículo diseñado desde su origen para rodar en circuitos y proporcionar placer y seguridad al conducirlo, con un chasis tubular, diferencial autoblocante, relación cerrada y cabina antiblocaje.

Unos costes ajustados que acercan esta Copa a muchos aficionados al automovilismo, que pueden contar con unos auténticos coches de carreras.

Habrá dos carreras por meeting y seis meetings en la Copa por equipos de dos pilotos y un coste total de 7200€ + IVA y 150€ en concepto de seguro, lo que hace que toda la temporada de doce carreras cueste 3.600 euros por piloto, que vienen a ser unos 300 euros por carrera. Los neumáticos están limitados, pero no incluidos en el precio, y tampoco los consumibles. Es el reflejo del esfuerzo de la FCA por hacer más carreras en las que los presupuestos requeridos sean contenidos.

Más información en: www.pasionracing.com o en circuits@fca.cat

Visitas: 1028
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches