estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Circuit de Catalunya: Noticias

Circuit.jpg

Ambiente de excepción en el Circuit de Catalunya con el 1r Gran Premio del Socio, la gran fiesta de los Socios y Oficiales del trazado catalán. La cita anual ha sido acogida por estos dos colectivos con gran entusiasmo, a los que se ha agradecido su colaboración y fidelidad con el Circuit.

Los boxes del Circuit de Catalunya han acogido exposiciones y stands de empresas vinculadas al mundo del motor: LRS, Can-Am, KTM, Motorex, Different Cars con el Carver, Benelli, MV Augusta, Infiniti, Yamaha, Mini y las bicicletas Tomac. También han estado representadas empresas de otros sectores, como Frigo, Frit Ravich, el Hotel Ciutat de Granollers –que ha regalado un fin de semana para 3 parejas con tratamientos de spa y masajes –, Gran Hotel Balneari Blancafort con una zona de masajes y Eau Thermale Avène con consejos para la piel. Otras actividades como las pistas de slot Ninco y los coches radio control HPI, las mesas de ping-pong de Falcons y las PlayStation con el juego de F1 han divertido a grandes y pequeños en la zona de boxes.

En el paddock se ha llevado a cabo buena parte de las pruebas con diferentes vehículos. Honda ha estado presente con la exposición de coches híbridos y una zona de pruebas, así como también el ABS test area con la Honda CBR y la Escuela de Conducción Honda, con simuladores de motocicletas. También se ha podido probar la habilidad sobre dos ruedas en la Motoescuela de Yamaha, el circuito de MiniBikes de Polini, el circuito de bicicletas con diferentes obstáculos de Turisme de Catalunya y las bicicletas Monty. Emovement ha dejado probar el coche eléctrico, el Carver ha estado a disposición de los más atrevidos, y los más pequeños han podido aprender en un circuito de educación vial gracias al Servei Català de Trànsit. Una portería inflable de Coca-Cola y un karting han completado la oferta del paddock.

La actividad más valorada por los asistentes ha sido la posibilidad de rodar por la pista del Circuit de Catalunya con un Ariel Atom, un Porsche Panamero, un Mini Challenge, un LRS, dos BMW, tres Infiniti y una Benelli, dos Yamaha y dos MV Augusta. Los Socios y Oficiales ganadores de diferentes concursos organizados por algunas de las empresas colaboradoras han podido disfrutar de una vuelta al trazado a bordo de estos vehículos cada hora. El simulador de F1 de Logitech, el circuito de obstáculos con el Segway de Giroscopik, el concurso de cambio de ruedas de Auto Equip, el record de distancia recorrida con las bicicletas estáticas a cargo del Crack Sports Club, el mini-torneo de golf con El Vallès Golf e Instal Green y la habilidad en la frenada de emergencia con ABS con pavimento deslizante organizado por el RACC, han sido los concursos que daban opción a estos premios.

Los asistentes han tenido la opción de hacer una vuelta por el trazado del Circuit con dos autobuses de Sagalés y de realizar una visita por los lugares más restringidos: dirección de carrera, sala de briefing, podio y sala de prensa.

Otras empresas colaboradoras han sido: Arai, Arpo Agency, Bgmedia Comunicación, Chupa Chups, Copyseti imprenta, Estrella Damm, Ferreteria La Comarca, Gràfiques G3, Haribo, Keeway Motor, Hebo, Matra- Manufacturing & Services, Mundo Deportivo, Motorex, Officat, Oregon Scientific, Sport, Trik tres- Comunicación Visual, Vectrix Electronics, Vodafone.

Visitas: 1493
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches