estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Montecarlo Histórico 2011:

RMH_2.jpg

Un total de 114 vehículos permanecerán estacionados, en régimen de parque cerrado, en la Plaza de la Catedral de Barcelona durante buena parte del próximo viernes 28. Los primeros coches en tomar la salida del Rallye Montecarlo Histórico, lo harán a partir de las 16,20 horas, y serán los que inicien su participación desde Barcelona, porque inmediatamente, desde las 16,54 horas, lo harán los que hayan llegado previamente de tomar la salida en Marrakech (Marruecos).

Serán pues varias horas de exposición de vehículos clásicos, para luego disfrutar de dos horas largas de salidas desde el podio situado en la Plaza de la Catedral, con el posterior desfile por algunas calles de Barcelona.

Los participantes que tomarán la salida desde Marrakech, llegarán a Barcelona por la AP7 (desde Tarragona) después de haber pasado un control horario en Alicante a las 7 de la mañana, y se dirigirán directamente a la Plaza de la Catedral de Barcelona.

Posteriormente, todo este grueso de participantes - los de Marrakech y los de Barcelona- saldrán de minuto en minuto porel siguientes recorrido: Dr. Joaquim Pou, Via Laietana, Jonqueres, Plaza Urquinaona, Roger de Llúria, Gran Via de les Corts Catalanes, Plaza Tetuán y Plaza de Les Glòries, para salir de Barcelona por la C-33, que dejarán en Parets del Vallés para tomar la C-17 dirección Granollers, Vic y Ripoll (control de paso).

Tras este trámite obligatorio, la carrera seguirá por Sant Joan de les Abadesses, Sant Pau de Seguries, Camprodon, Molló y Coll d’Ares, desde donde se adentrará en Francia vía Prats de Molló.


Visitas: 1769
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches