estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

125 c.c. - 2010: GP Malasia

Marquez_2.jpg

Marc Márquez consiguió su décima "pole" de la temporada en 125 c.c., lo que lo aupa en sus pretensiones al título mundial en esta categoría. La categoría de los 125 c.c., volvió a ser un absoluto dominio español. Solo Smith y Cortese, que se colaron entre los ochos primeros, el resto de posiciones fueron para los pilotos españoles, con Márquez, Terol, Espargaró, Rabat y Salom como protagonistas.

Terol y Marquez le dieron mucho trabajo a Smith para mantener su crono de pole, y aunque este no se doblegó, Marquez sentenció la "pole" a su favor a poco del final. En la primera línea de salida de la carrera de mañana, junto a Marquez estarán también todos sus rivales en la lucha por el título: Smith, Terol y Espargaró.


Etiquetas: 125, Espargaro, Repsol, Terol
Visitas: 732
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches