estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

500 km. de Alcañiz

Abarth_Jorge_Lorenzo_Alca__iz_I__2_.JPG

Jorge Lorenzo, campeón del Mundo de Moto GP, ha “estrenado” este fin de semana podium también en una competición de automovilismo. Este fin de semana quedó segundo de su categoría (D5) en los 500Km de Alcañiz, donde participó a bordo de un Abarth 500 Asseto Corse, preparado por el equipo Difisa Racing de Sabadell.

El campeón de la máxima categoría del mundial de motociclismo cumple así uno de sus sueños: competir en una especialidad automovilística en España. Le acompañaron en esta ocasión José Manuel de los Milagros, con quien ya compartió volante en la última Prueba del Campeonato de España de Resistencia (Montmeló, 12 y 13 de noviembre); y el presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Ánchel Echegoyen,

Lorenzo fue de los más destacados en el trazado de Alcañiz en la prueba de la división 5. El balear estuvo al volante de un Abarth 500 Asseto Corse. El vehículo, con una potencia de 190 CV y todos los componentes necesarios para ser un verdadero coche de carreras, es adaptado directamente en los talleres de la marca Abarth en Mirafiori y se vende a los pilotos “listo para competir”.

Visitas: 1149
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches