estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Antonio Albacete se juega todo en Le Mans

Por M. Madrid

 Antonio Albacete, a los mandos del MAN del Cepsa Truck Team, tendrá que emplearse a fondo en la última cita del año del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Caminones, que tendrá lugar este mismo fin de semana en elcircuito francés de Le Mans. Más tras lo visto en las últimas carreras disputadas en el madrileño trazado del Jarama, en las que Antonio Albacete tuvo que conformarse con sendos terceros puestos en las carreras del sábado y con un tercero y un cuarto en las del domingo.

Unos resultados que propiciaron que el piloto madrileño perdiera el liderato del certamen en favor del húngaro Norbert Kiss, también a los mandos de un MAN. Además esto provocó que el alemán Jochen Hahn, también con MAN, acortara distancias con Antonio Albacete, para llegar a la última cita de Le Mans en la tercera posición, a un solo punto de diferencia del piloto español. Siendo estos tres pilotos los únicos con posibilidades de alzarse con el entorchado europeo.

Para Antonio Albacete no es una situación fácil, porque en las últimas carreras del campeonato ha quedado patente que su montura está en el límite de su evolución, por lo que en prestaciones se sitúa un paso por detrás de los camiones de sus rivales. Pero todavía se tienen que disputaresas cuatro carreras programadas y todo puede pasar. Puede influenciar en el resultado final la climatología y por supuesto hay que confiar hasta el final en la maestría de Albacete al volante y en su experiencia.

 

Autor:
Etiquetas: jarama, le mans
Visitas: 725
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico