La Arcarons Escuela Off Road cierra suoctava temporada con un buen balance: cincuenta niños de 7 a 14 años han pasado por alguno de los cuatro cursos organizados, el último de ellos desarrollado la pasada semana y con dos profesores de lujo: uno, el propio Jordi Arcarons, que cuida y coordina personalmente el día a día de sus alumnos y el segundo, Gerard Farrés, flamante ganador de la Baja España Aragón 2009.
En su primera edición con el Circuit Verd de Moià como sede, cabe destacar especialmente que ha sido una campaña con gran variedad de procedencia de los alumnos, divididos en tres niveles: iniciación, perfeccionamiento y preparación para la competición. Del global de 50 niños, 17 venían de fuera de Catalunya, siendo Madrid, Salamanca, Garray (Soria), Belaunza (País Vasco), Zaragoza, Murcia, Alicante y Albacete las localidades de origen, algo que demuestra el buen arraigo de la escuela en todo el territorio español.
Se acompaña instantánea del último curso del año de la Arcarons Escuela Off Road, con Jordi Arcarons y Gerard Farrés rodeados de sus alumnos. Ahora, el tándem Arcarons-Farrés está dando forma ya al fin de semana cien por cien motero que organizarán los días 11 y 12 de septiembre para personas mayores de 18 años y que nuevamente tendrá el Circuit Verd de Moià, y también la ciudad de Vic, como escenarios