estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Auto Retro Barcelona:

ASTON_MARTIN_DB6.jpg

Fiel a sus principios, la firma Auto Storica, presentará en Auto Retro Barcelona dos unidades que encarnan auténticos mitos automovilísticos.

El primero de ellos es un Maserati 3500 GT Touring Superleggera, la máxima expresión del Gran Turismo Italiano. Se trata de una última serie, la más buscada por los coleccionistas, qué equipa una caja de cambios de 5 marchas ZF, cuatro discos de frenos y llantas Borrani.

La otra unidad es un Aston Martin DB6 Volante que presentó esta Marca de prestigio británica en el London Motor Show de 1966. Muy pronto fue considerado por la prensa y el público como el más alto símbolo de la elegancia automovilística.

A día de hoy es todavía el Modelo que conduce el Príncipe Carlos de Gales. La mecánica era la del famosísimo DB5 (el de James Bond). Se fabricaron muy pocas unidades, 139 en total, de las cuales solo 8 con volante a la izquierda y cambio manual. Precisamente una de esas, actualmente en proceso de restauración en Auto Storica, estará expuesta en Auto Retro Barcelona, como primicia.

Visitas: 946
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches