estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Auto Retro Barcelona:

AutoRetro_4_1.JPG

Hoy se ha vivido en el marco de Auto Retro Barcelona una jornada muy especial, la despedida del 50 aniversario del Mini con la concentración de 80 unidades de este popular pequeño gran coche. El Club Mini Cooper ha reunido en su stand una magnífica muestra de variantes del Mini, exposición que ha sido muy seguida por los visitantes, lo que demuestra el gran cariño que dicho vehículo sigue teniendo en una afición realmente fiel y orgullosa de un Modelo que ha marcado historia.
 
La celebración mundial de los 50 años de nacimiento del Mini, efemérides que ha tenido lugar a lo largo de este año 2009, se cierra en Auto Retro Barcelona con un excelente colofón a cargo del Club Mini Cooper, con un stand en el que se puede recorrer de modo resumido la historia del Modelo desde su creación hasta nuestros días, tanto a nivel de producto como de competición.
 
El “621 AOK”, matrícula del primer Mini fabricado, hace 50 años, en la factoría de Longbridge (Reino Unido) preside la exposición “Mini 50 aniversario”, junto al Mini Cooper S “33 EJB” que ganó el Rallye Monte-Carlo de 1964 con los pilotos Paddy Hopkirk-Henry Liddon, y el Half-Mini, una unidad seccionada longitudinalmente que permite ver cómo es el interior del Mini. El propio Paddy Hopkirk ha estado personalmente en Auto Retro Barcelona durante los dos primeros días de la muestra.
 
Mañana, concentración de motocicletas de la “Generación 2T 80”
Durante la jornada de mañana martes, último día de Auto Retro Barcelona, finalizará en la Plaza Universo la concentración de motos de 2 tiempos que, con el título “Generación 2T 80”, habrá hecho previamente un recorrido por la Ciudad Condal enlazando las dos montañas que circundan la capital, Collserola y Montjuïc, visitando a continuación la muestra líder en España del automóvil y la motocicleta de colección.
 
Martes, 8 de diciembre: Último día para visitar Auto Retro Barcelona
Auto Retro Barcelona 2009 celebrará mañana martes, 8 de diciembre, su última jornada. El certamen podrá visitarse en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. Las entradas podrán comprarse en las taquillas del certamen con un precio de 15 euros para los adultos y 5 para los niños acompañados de 7 a 14 años, siendo gratuito para los menores de esa edad. Todos los compradores de una entrada pueden visitar también el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en el Palacio nº 8 del mismo recinto ferial de Montjuïc.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches