estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Baja España Aragón 2009:

Baja.jpg

Compitiendo dentro de la categoría de camiones, Francesc Selga, Félix Salido y Jordi Torra estarán presentes en la Baja España Aragón 2009 a los mandos de un Mercedes 1844 AK. Esta será la segunda participación de los pilotos catalanes en la prueba aragonesa; en el año 2005 ya la disputaron con un camión, logrando la victoria.

La Baja España Aragón es una de las pruebas con más prestigio internacional en todo terreno, es por esto que los campeones de la edición 2005 lucharán por conseguir su segundo triunfo en la carrera con el Mercedes 1844 AK con el que participaron en la pasada edición del Rallye Dakar que se disputó por Sudamérica, pero que se vieron obligados a abandonar prematuramente por problemas mecánicos.

La victoria en la categoría es el objetivo del equipo para esta edición de la Baja España Aragón. Además, servirá como continuación a la preparación del Rallye Dakar 2010, en el que estarán presentes con este mismo vehículo.

Para Francesc Selga esta prueba es: "muy importante para nosotros, poder inscribir en el palmarés de la Baja España nuestro nombre, y si lo pudiéramos hacer por segunda vez nos convertiríamos en los primeros en ganar esta prueba en dos ocasiones con un camión".

Jordi Torra tiene claro que: "el objetivo no es tan sólo ganar la Baja, sino poder seguir con la preparación del Mercedes y hacerlo más competitivo y fiable para afrontar con garantías el Dakar 2010."

Félix salido también estuvo en la Baja España 2005 en la que se alzaron con la victoria y comenta que este año: "intentaremos repetir el éxito, aunque no será fácil ya que el nivel de participación es muy alto. Tenemos que sumar cuantos más kilómetros con el vehículo en vistas a la participación en el próximo Rallye Dakar"

La baja España Aragón se disputará del jueves al domingo con un exigente recorrido de 3 etapas y más de 1200 kilómetros, con 639 kilómetros de tramos cronometrados.

 
 

Visitas: 857
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches