estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Baja España Aragón: Team Epsilon Raid

Baja_1.jpg

El equipo del Team Epsilon ha tenido que enfrentarse a los camiones prototipo de Macik (Liaz) y Dono (Iveco) y también a los problemas mecánicos, que les han impedido poder luchar por la victoria final con su Mercedes de serie.

En la primera etapa en la que los problemas mecánicos respetaron a Selga, Salido y Torra, se alzaron con la segunda posición en la jornada a 1,9 segundos del vencedor. La segunda etapa aparecían los problemas de temperatura que les obligaban a bajar el ritmo y conservar para no perjudicar el motor y verse obligados a abandonar. A pesar de esto finalizaron terceros y primeros entre los camiones de serie.

Hoy los catalanes han buscado la remontada pero cuando han conseguido alcanzar a sus predecesores la gran cantidad de polvo les ha impedido poder adelantarles, clasificándose segundos en el primer tramo. En el segundo problemas de frenos y de nuevo el polvo les ha impedido poder adelantar, clasificándose en la tercera posición final. Pero algunas maniobras prohibidas del primer y segundo clasificados les ha representado a estos recibir varias penalizaciones, con lo que Selga, Salido y Torra han escalado un puesto logrado la segunda posición final a tan sólo dos minutos del vencedor. Además los pilotos de Mercedes han conseguido el triunfo en la categoría de vehículos de serie y primeros pilitos españoles clasificados.

Los pilotos catalanes comentaban al bajar del podio, "ha sido una lástima los problemas mecánicos que sufrimos en la etapa del sábado, nos retrasaron a la tercera posición lo que nos ha hecho salir terceros en la etapa de hoy, el calor y la gran cantidad de polvo nos ha impedido poder remontar, de no ser por los problemas mecánicos creo que podríamos haber luchado por la victoria, a pesar de esto el segundo puesto final es más que positivo".


 

Visitas: 1438
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches