Cumpliendo con la anunciada estrategia de Ecclestone, presidente de la Formule One Management (FOM), de buscar nuevos equipos ante la posibilidad de que algunos de los actuales equipos de la F1 desaparezcan el próximo año y dejen la parrilla de salida en 20 coches, se barajan dos posibles nuevos candidatos para ocupar plaza en el Mundial F1 2011: Villeneuve, el ex campeón del mundo de F1, es uno de ellos, pero el que cada vez parece que cobre mayor protagonismo es el equipo español Epsilon Euskadi de Joan Villadelprat.
...leer másSelga-Salido-Torra segundos en la Baja España
Tras disputarse la tercera y última etapa de la Baja España Aragón, los pilotos del Mercedes Benz 1844 AK han conseguido una brillante segunda posición final en la categoría de camiones, superados únicamente por el imbatible prototipo Liaz de Macik.
...leer másDanila Patrick, muy cerca de la F1
La joven estrella de la Indycar está cerca de cumplir su sueño y formar parte de la F1 en la temporada 2010, según ha confirmado Ken Anderson, uno de las hombres claves del nuevo equipo norteamericano de Fórmula Uno, USF1.
...leer másVILA (Mercedes Benz) 9º EN LA ETAPA DE HOY
Las cosas han ido mucho mejor al trío de PROmotor-Les Comes, compuesto por Pep Vila-Moisès Torrallardona-Quim Busoms (Mercedes Benz 1844), en la segunda etapa del Dakar 2009, entre Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryn, con 237 kms cronometrados, al lograr terminarla en 9ª posición absoluta, lo que significa que el equipo español número uno en camiones asciende ahora hasta la 14ª posición de la general.
...leer másEPSILON – TEAM, ya tiene a punto su flota de competición y logística
EPSILON – TEAM ya tiene a punto toda su formidable flota automovilística de competición y logística, lista para afrontar el nuevo reto que significa un nuevo Rally Dakar, y nunca mejor dicho lo de nuevo, pues esta vez si que lo es de verdad, como todo el mundo sabe se ha cambiado de continente y nos vamos a Sudamérica, a Argentina y Chile concretamente, donde nos esperan un total de 9.574 km en total divididos entre 5.652 km de tramos especiales y 3.922 km de enlaces
...leer másNo, no me he vuelto loco y me he puesto a escribir de tenis en el lugar equivocado. Lo que ocurre es que en la prueba de la Renault 2.0 West European Cup, celebrada en Valencia, una línea blanca, la que separa la pista del acceso a la misma saliendo de boxes, decidió, igual que en el tenis, el resultado de la carrera. De hecho, decidió el resultado de los entrenamientos cronometrados y, por ende, de la carrera. Para los que no conozcan la pista valenciana, saber que dicha línea se alarga, prácticamente, hasta la entrada de la primera y rápida curva que viene después de la recta de meta. Traspasar esa línea para tener más espacio para trazar puede ser peligroso ya que se invade el carril de salida a pista.
contenidos / pág.6 contenidos 1 pág. | Ordena por |