La FIA abre el "grifo"
Preveyendo una posible retirada de los nuevos equipos recién llegados este año a la F1 por problemas económicos, la Federación Internacional ha decidido iniciar en breve el proceso de selección para cubrir dichas posibles vacantes. El requisito imprescindible será un compromiso a largo plazo de los equipos aspirantes.
CADA OVEJA CON SU PAREJA
Aunque casi la mitad de pilotos ya tienen confirmado su "empleo" para el próximo año, quedan muchas incógnitas aún por resolver. Los equipos "de toda la vida" ya tienen o les falta poco para renovar o fichar. Pero la incertidumbre (si la hay, que creo que no...) está en los nuevos equipos; esos que a mitad de año se creyeron a Mosley cuando afirmó que el límite de inversión para la F1 sería de 40 millones de euros, solicitaron su inscripción, la pagaron, se la aceptaron y hoy están buscando desesperadamente los otros 40 millones que necesitan para correr en la F1 del próximo año.
Mosley: otro "aviso a los navegantes..."
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, se muestra inflexible ante la posición de las escuderías y, además de recordarles que las normas las dicta el máximo organismo del motor, les ha emplazado a que organicen su campeonato.
La FOTA, da a conocer sus "condiciones" para seguir en F1
Como se esperaba, todos los equipos de la FOT (Asociación de Equipos de Fórmula Uno) han presentaron sus "inscripciones" para el campeonato 2010, pero aclarando -hoy- que son "condicionales".La FOTA, asimismo, confirma el compromiso a largo plazo de todos sus miembros de participar en el campeonato y ha acordado de forma unánime otras acciones para reducir los costes de dicha competición a lo largo de los próximos tres años.
...leer más
La FOTA (asociación equipos F1) echa a Williams
La Asociación de Equipos de la Formula Uno (FOTA) ha decidido suspender a la escudería Williams F1 tras conocer el lunes la confirmación de que el equipo había solicitado de manera formal su entrada en el Campeonato del Mundo de 2010.
...leer másNo, no me he vuelto loco y me he puesto a escribir de tenis en el lugar equivocado. Lo que ocurre es que en la prueba de la Renault 2.0 West European Cup, celebrada en Valencia, una línea blanca, la que separa la pista del acceso a la misma saliendo de boxes, decidió, igual que en el tenis, el resultado de la carrera. De hecho, decidió el resultado de los entrenamientos cronometrados y, por ende, de la carrera. Para los que no conozcan la pista valenciana, saber que dicha línea se alarga, prácticamente, hasta la entrada de la primera y rápida curva que viene después de la recta de meta. Traspasar esa línea para tener más espacio para trazar puede ser peligroso ya que se invade el carril de salida a pista.
...leer máscontenidos / pág.6 contenidos 1 pág. | Ordena por |