estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: se buscan nuevos equipos...

F1.jpg

Preveyendo una posible retirada de los nuevos equipos recién llegados este año a la F1 por problemas económicos (Lotus, Virgin, Hispania por poner solo unos ejempos) la Federación Internacional (FIA) ha decidido iniciar en breve el proceso de selección para cubrir dichas posibles vacantes. El requisito imprescindible será un compromiso a largo plazo de los equipos aspirantes.

Otros de los criterios de la FIA para los posibles aspirantes a suceder a los Virgin, Lotus o Hispania se encuentra en la capacidad técnica y los recursos humanos, así como en la experiencia y el valor añadido que puedan aportar al campeonato.

Los detalles del proceso, así como los criterios de selección, serán comunicados a los candidatos que hayan manifestado expresamente su interés a la FIA antes del 15 de abril próximo y depositado una cuota de administración de 1.000 euros.

La elección de candidatos está prevista para el próximo mes de julio y allí se seleccionará "a uno o a más posibles reservas para ocupar dichas posibles vacantes", según anuncia la Federación en un comunicado.


Etiquetas: Hispania, Lotus, crisis, de, equipos
Visitas: 644
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches