estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: empiezan los líos entre los equipos

Framk_Williams.jpg

La Asociación de Equipos del Mundial de F-1 (FOTA) ha decidido suspender a la escudería Williams F1 tras conocer el lunes la confirmación de que el equipo había solicitado de manera formal su entrada en el Campeonato del Mundo de 2010.

En un comunicado hecho público por el equipo, Frank Williams su máximo responsable, reconoció que: "Aunque lamentable, es comprensible". Sin embargo, matizó sus palabras al indicar que: "Como un equipo que corre y una empresa cuyo único negocio es la F-1, con obligaciones hacia nuestros patrocinadores y empleados, el sometimiento a la necesidad de entrar en el campeonato del próximo año, eran incuestionables". A su vez, indicó que: "Tenemos un contrato con la FOM y la FIA que nos obliga a participar en el Campeonato del Mundo hasta el final de 2012".

Etiquetas: FOTA, Uno, Williams, equipos
Visitas: 759
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches