estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

USF1

Danica_Patrick_2.jpg

La joven estrella de la Indycar está cerca de cumplir su sueño y formar parte de la F1 en la temporada 2010, según ha confirmado Ken Anderson, uno de las hombres claves del nuevo equipo norteamericano de Fórmula Uno, USF1.

Ken Anderson señaló en una entrevista con la agencia de noticias estadounidense 'Associated Press' que sería "fantástico" contar con ella para el nuevo proyecto. Además, añadió que: "Tony George (presidente del Indianapolis Motor Speedway) se enfadaría muchísimo conmigo si me la llevo de la IRL, pero ya veremos. No sé si se trata de algo que ella quiera hacer. Nos encantaría hacerle unas pruebas y ver cómo va todo desde ahí".

La agencia de noticias también reveló más detalles sobre los planes de USF1 en 2010, que se anunciarán oficialmente la semana que viene. El presupuesto del nuevo equipo de Fórmula Uno para la próxima temporada rondaría los 50 millones de euros y otros de los candidatos a pilotar sus monoplazas serán son Scott Speed, Conor Daly y Josef Newgarden.

Anderson también confirmó las noticias que señalan que el equipo USF1 está estudiando establecer su base europea en la sede de Epsilon Euskadi en el Parque Tecnológico de Álva (Vitoria).

Etiquetas: Danila, Epsilon, F Indy, babes, f1
Visitas: 770
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches