estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos: Novedad

Salon_Auto_Clasico.JPG

Los días 5, 6 y 7 de junio se celebrará en la ciudad de Barcelona el primer salón del automóvil clásico y deportivo en época estival. El lugar escogido para el evento ha sido el Pueblo Español de Montjuich, situado en el centro de la ciudad.

El Pueblo Español, nacido en 1929, es un museo arquitectónico al aire libre rodeado de cultura y naturaleza, donde se pueden ver edificios representativos de las 15 comunidades autónomas de España.

Así pues, este espacio de 40.000 m² rodeado de cultura y tradición, se fusionará, durante 3 días, con los mejores y más exclusivos vehículos clásicos, deportivos y de colección.

El salón contará con los expositores más influyentes del sector: Porsche, Maserati, Aston Martin, Mercedes, etc. Junto con Jaguar, Facel-Vega, Morgan y Austin Healey, entre otros. Así como con dos exposiciones de gran exclusividad para los visitantes: Una de 5 Bugatis antiguos, en la Plaza Mayor, cedidos por coleccionistas en homenaje a la Marca, y otra de la historia del automóvil; donde se podrá disfrutar de una exposición de 25 piezas de colección únicas en España, que representarán la historia del automóvil por décadas desde 1899 hasta 2009.

También habrá stands de motocicletas, automobilia, recambios, libros, concentración de clubs y gestoría. Se prevé un gran éxito y alrededor de 30.000 visitantes los 3 días.

El precio de la entrada será de 8´5 € por persona (menores de 4 años gratis).Se podrán adquirir por anticipado en servicaixa, y durante la feria en las taquillas del Pueblo Español. El horario del salón será de 10:00 a 20:00 h. Por lo tanto, es una gran oportunidad para pasar un buen día en familia, en pareja o con amigos. 

En definitiva, será un salón del automóvil original, para todos los públicos, donde se podrá disfrutar del espacio, del clima, del ambiente y, lo más importante, de una gran variedad de vehículos de todos los tiempos y para todos los gustos.

Visitas: 609
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches