estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos: Rally Portugal

Rally_Portugal_2010.JPG

El equipo formado por Javier Ortega y "Cuni" Suarez ha finalizado en sexta posición en el Rallye de Portugal, prueba que reunió a más de un centenar de inscritos y que se caracterizó por su extrema dureza. A los mandos de su Lancia Fulvia HF, Ortega fue el único representante del Repsol Classic presente en la carrera lusa y su clasificación puede considerarse como muy meritoria, a la vista de la calidad de los automóviles participantes.

La prueba portuguesa se caracterizó, una vez más, por su recorrido rapidísimo y muy selectivo. El comienzo, en el circuito de Estoril, primó en exceso a los vehículos más potentes, que se vieron favorecidos con diferencias de más de medio minuto respecto los coches de rallye puro. A continuación, la carrera discurrió hacia el norte, con base en Figueira da Foz, para pasar después a las selectivas especiales de las sierras de Arganil y de Viseu, antes de regresar a Estoril. En total, 44 pruebas especiales de velocidad, ya que llegar a la media, cercana a los 60Km/h., fue extremadamente complicado.

El final del Rallye de Portugal se vio ensombrecido por un fallo generalizado de los sistemas de cronometraje que enmascararon la clasificación definitiva. Penalizaciones dobles, controles anulados, fallos continuos en los cronómetros... provocaron que casi nadie estuviera de acuerdo con la clasificación que publicó finalmente la dirección de carrera.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico