estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos - Rallye de España

Alpine_Rally_de_Espa__a__2.JPG

El Repsol Classic Team estará presente con todos sus efectivos en el Rallye de España que se disputa el próximo fin de semana (24 a 26 de marzo)por las carreteras de la sierra de Avila. Cinco vehículos se presentarán a tomar la salida preliminar que se efectuará en el Palacio Real de Madrid en la tarde del jueves para, el viernes, iniciar propiamente la competición desde Avila.

Con tres coches en competición y dos en regularidad, Repsol será la escudería con mayor representación en la prueba. En competición estarán presentes Toni Zorrilla e Isabel Vidal en su habitual Opel Ascona y Carlos de Miguel y Javier Arias en el Fiat 124 Abarth. Pablo de Sousa está trabajando en estos días para terminar la puesta a punto de su Alfa Romeo 1,6 GT, con el que participará en varias pruebas del certamen nacional.

En regularidad, la representación estará formada por Javier Ortega e Isabel Alcón a los mandos de un Alpine 1.600 y por Miguel Arias y Santiago Zayas que en el último momento decidirán si corren sobre su habitual Alpine 1.600 o eligen un BMW 2002 TIi, dependiendo del estado de las carreteras.

El Rallye de España es la primera prueba puntuable para el campeonato nacional de rallyes de automóviles clásicos, que este año quiere tomar un nuevo impulso. Consta de cinco tramos cronometrados que se repiten dos veces durante la tarde y noche del viernes y la mañana del sábado. La prueba transcurre por las mejores carreteras de la sierra de Gredos, con tramos tan emblemáticos como Mijares, Serranillos o Arrebatacapas, este último en sentido de bajada.
 


Visitas: 1259
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches