estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dakar 2009: 3ª Etapa (Motos y Coches)

Por Eurosport

Race_VW_Sainz.jpg

Marc Coma se adjudica la tercera etapa del Rally Dakar, entre Puerto Madryn e Ingeniero Jacobacci, y se consolida en el liderato de la clasificación general de motos. Carlos Sainz vence en la tercera etapa en la categoría de coches y mantiene el liderazgo en la clasificación general.

El noruego Anders Ullevalseter y el español Jordi Viladoms fueron los siguientes en recorrer el tramo cronometrado y cruzaron la meta a 17 minutos 49 segundo de Coma, mientras que el francés Cyril Despres llegó de nuevo muy retrasado y perdió una hora y dos minutos respecto al líder.

Con esta victoria, la segunda en la presente edición del rally, el piloto catalán lidera la general con 39:11 de ventaja sobre el francés David Fretigne, segundo en la clasificación del rally.

Autor:
Etiquetas: Coma, KTM, Sainz, VW
Visitas: 697
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches