estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dakar 2009:

Selga.Salido_Torra.jpg

Tras los problemas sufridos en el motor de su camión Mercedes, el equipo de Francesc Selga, Félix Salido y Jordi Torra, se vio obligado a abandonar el Rallye Dakar Argentina-Chile antes de tomar la salida de la tercera etapa que se disputó ayer.

El manguito que se rompió en la primera etapa dejó el motor muy maltrecho y a pesar de los enormes esfuerzos realizados por los mecánicos no se ha podido hacer nada para reparar el motor del Mercedes y dejarlo en condiciones para continuar la carrera.

Los pilotos han comentado tras tener que tomar esta triste decisión: "no teníamos alternativa, el motor estaba muy mal, quizás podíamos haber disputado una etapa más pero no había nada que hacer, ya que el motor estaba muerto. Es una lástima y más que suceda en la primera etapa y por una avería tan tonta como un manguito, una pieza que apenas cuesta un euro, pero esta carrera es así y esta vez la mala suerte nos ha tocado a nosotros."

Los integrantes del equipo regresarán mañana a Barcelona vía Buenos Aires, se espera su llegada para el jueves por la tarde.

Etiquetas: Mercedes, Salido, Selga, Torra
Visitas: 887
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches