estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DTM: Dominio AUDI

dtm.jpg

El líder del campeonato Timo Scheider (Audi Sport Team Abt) ha ganado en el Circuit de Catalunya la octava cita del DTM en una carrera de 59 vueltas.

Con su compañero de equipo Tom Kristensen (Audi Sport Team Abt) y Martin Tomczyk (Audi Sport Team Abt Sportsline) completando el podio, Audi ha demostrado su superioridad a dos pruebas de finalizar la temporada. Con esta segunda victoria de la temporada, Scheider mantiene el liderato en el campeonato y le separan 12 puntos del segundo, Mattias Ekström (Audi Sport Team Abt Sportsline).

El mejor piloto de Mercedes en la carrera, Gary Paffet (Salzgitter AMG Mercedes) ha Acabado cuarto. Bruno Spengler (Mercedes-Benz Bank AMG), Mattias Ekström, Paul Di Resta (AMG Mercedes) y Alexandre Prémat (Audi Sport Team Phoenix) han completado la franja de puntos.

Visitas: 764
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico