estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Formula Palmer Audi: Snetterton

RamonraceBHlow.JPG

Tras una pausa de un mes y medio desde la celebración en Brands Hatch de la prueba inaugural de la Formula Palmer Audi 2010, el circuito británico de Snetterton será el escenario del segundo meeting de la temporada. Se trata de una de las pistas más rápidas de Inglaterra, con una longitud de 3.12 Km.

Éste, junto al que cerrará el Campeonato en Silverstone, será el fin de semana con más carreras puntuables por disputar (4 carreras y 96 puntos en juego), lo que puede significar cambios importantes en la clasificación. Sábado y domingo contarán con idéntico programa: una sesión de entrenamientos calificativos y dos carreras.

El piloto del Team Caja Madrid, Ramon Piñeiro, llega a Snetterton como mejor español clasificado, y ocupando la tercera posición del Campeonato a 13 puntos del líder, el francés Maxime Jousse. El catalán ha aprovechado esta larga pausa para prepararse y poder afrontar en plena forma esta nueva cita de la FPA.

Además de Maxime Jousse y sobre todo del británico Nigel Moore, otro de los serios rivales para Ramon en Snetterton puede ser el también británico Aaron Steele, quien brilló menos de lo esperado en Brands Hatch. El gallego José Alonso Liste, segundo español y séptimo de la general, también está entre los favoritos y cuenta además con la experiencia de su anterior temporada en la FPA, en la que ya ganó una carrera… y desde luego no hay que olvidar al resto de la legión de pilotos británicos que compiten en casa, como por ejemplo Jordan Williams, Kieran Vernon, y Howard Fuller.

Visitas: 658
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico