estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Formula Renault 2.0 Italia

Genis.jpg

Además de Daniel Juncadella, otros dos Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya han subido al podio este fin de semana sumando un total de cinco nuevos éxitos al programa: Miki Monràs en Valencia y en la FR 2.0 WEC certamen donde se sitúa cuarto, y Genís Olivé en la FR 2.0 Italia (Mugello), campeonato del que es segundo. Ambos aspiran al subcampeonato.

FR 2.0 Italia: Genís Olivé no baja del podio

Una cita más, esta vez en la pista italiana de Mugello, Genís Olivé ha estado entre los protagonistas de la Fórmula Renault 2.0 Italia. En los entrenamientos libres fue primero, en los cronometrados tercero y mejor Júnior, y en la primera carrera disputada ayer subió de nuevo al podio secundando al líder, Daniel Mancinelli. De hecho, la prueba vio en cabeza la lucha entre ambos pilotos: Olivé superó al italiano en la primera vuelta pero éste hizo lo mismo seguidamente, cruzando la meta por este orden. En la segunda carrera Genís Olivé volvió a subir al cajón, en esta ocasión tercero justo por detrás de Giovanni Venturini; esa circunstancia ha posibilitado que Mancinelli concretase ya el título, un galardón al que el Joven Piloto ha optado hasta hoy, amparado por sus buenas actuaciones. Sólo queda una cita que tendrá lugar en Imola el 11 de octubre y en la que Olivé espera proclamarse subcampeón.

FR 2.0 WEC: Miki Monràs también se encarama al podio

Aunque llegó a Valencia cuarto de la FR 2.0 West European Cup y se va en el mismo puesto, Miki Monràs ha podido sumar un nuevo podio a su casillero particular y se confirma nuevamente como uno de los pilotos más regulares de la temporada. Ha sido en la carrera de hoy a la que salía tercero y ha cuzado la meta en la misma posición, en una prueba sin incidencias destacables en cabeza y en la que el Joven Piloto ha podido rodar a muy buen ritmo. Ayer las cosas no fueron tan bien;  tuvo problemas de set-up en toda la carrera a la que salió sexto después de quedarse sin combustible en la última crono. Tras un buen inicio y situarse cuarto se le quedó el gas trabado siendo lanzado contra el muro. Volvió a la pista a 15 segundos del último participante y, a pesar de todo, pudo remontar hasta la séptima plaza y entrar en los puntos. Queda una única prueba a doble carrera de la WEC que tendrá lugar en Portimão (Portugal), también con opciones de subcampeonato para este Joven Piloto.


Visitas: 883
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico