estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fórmula Renault 3.5 Series:

Por Informotor

MMolina_Jerez2.JPG

Miguel Molina cierra los primeros entrenamientos de pretemporada con el mejor tiempo absoluto y un nuevo récord de la categoría en el Circuito de Jerez.

Miguel Molina, componente del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha logrado el mejor tiempo absoluto de las dos jornadas de entrenamientos que ayer y este miércoles han iniciado en el Circuito de Jerez la pretemporada de la Fórmula Renault 3.5 Series. En su debut con el equipo Ultimate-Signature Racing, el piloto de Lloret de Mar ha obtenido esta mañana su mejor Marca (1:28.933), con la que ha rebajado en más de un segundo el registro que ayer le había valido el segundo mejor tiempo del día (1:30.029) y ha establecido un nuevo récord de esta categoría en el trazado andaluz, desde el año 2007 en poder del portugués Álvaro Parente (1:29.7). Igual como el martes, la elevada temperatura ha impedido mejorar durante la tarde las marcas anteriores. No obstante, Molina ha vuelto a encabezar la clasificación en esta tanda, con 1:29.493.

Miguel Molina: “Para nosotros, las cosas no habrían podido empezar mejor; han sido dos días muy positivos en todos los sentidos. El coche va muy bien y el equipo me genera mucha confianza. La nueva aerodinámica del coche, de la que se han suprimido algunos elementos, le da más velocidad en la recta y en las curvas rápidas. Me gusta mucho, tanto de comportamiento como en su aspecto. Evidentemente, tenemos mucho trabajo por delante pero la base es buena”.

Miguel Molina proseguirá la preparación de la temporada el viernes y sábado de esta misma semana en el Circuito Ricardo Tormo, de Cheste, donde tendrán lugar los segundos entrenamientos colectivos.
Circuitode Jerez: Vueltas rápidas.

1. Miguel Molina (Ultimate-Signature Racing)1:28.933
2. Charles Pic (Tech 1) 1:29.228
3. Marco Barba (International Draco) 1:29.434
4. Adrián Vallés (Epsilon-Euskadi) 1:29.510
5. Olivier Turvey (Carlin Motorsport) 1:29.690
6. Jaime Alguersuari (Carlin Motorsport) 1:29.814

Autor:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches