estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Formula Renault 3.5 Series:

alguersuari_FR3..jpg

Jaume Alguersuari (Carlin/Red Bull Junior Team) y Miquel Molina (Ultimate Signature Racing) han finalizado la segunda y última jornada de entrenamientos de las FR 3.5 Series con los mejores registros en la sesión de tarde, con la pista mojada. Alguersuari, con el mejor crono, ha superado a Molina por una milésima.

Jaume Alguersuari: “Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado, puesto que en seco hemos demostrado que podemos ser muy competitivos, incluso en simulación de carrera en mojado, como ha sido el caso. Me encanta el agua, en la F3 británica era mi medio natural. Creo que estas dos jornadas de trabajo han sido cruciales y muy positivas.”

Miquel Molina: “Estos dos días hemos probado muchas cosas de cara a la primera carrera del campeonato, que tendrá lugar en el Circuit de Catalunya, y hemos sacado unas conclusiones muy positivas. Ha ido muy bien con agua y esto es bueno porque seguramente disputaremos algunas carreras con lluvia. Lo más importante es que hemos estado en la cabeza, tanto en seco como en mojado, y en las primeras posiciones. Hemos hecho un buen trabajo y estamos preparados para la primera carrera.”

Con las dos jornadas de test, los monoplazas de las FR 3.5 Series de Miquel Molina y Jaume Alguersuari ya están a punto para rodar por la pista del Circuit de Catalunya los próximos días 18 y 19 de abril. Éste ha sido el propósito de los entrenamientos colectivos que las FR 3.5 Series, englobadas en las World Series by Renault, han realizado con la participación de dos de los integrantes del Programa de Jóvenes Pilotos de Automovilismo que impulsa el Circuit de Catalunya: Miquel Molina, en su tercera temporada en la categoría y Jaume Alguersuari, en su año de debut.


 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches